NDC diamondTestimonio

Absoluta perfección ejecutada por Nichol and Diamond Consulting en nuestro reciente envío. Cuando contactamos con NDC, teníamos un requerimiento urgente, no sólo su habilidad para realizar el trabajo sino la confianza en su manejo, nos dieron absoluta tranquilidad. Desde el momento en que nos conectamos con NDC hasta que se realizó el envío, pude estar tranquila en casa con la certeza de que el envío se realizaría en tiempo y forma, con total profesionalismo. Por lo anterior creo que l a satisfacción del cliente es un hecho, atención y monitoreo ininterrumpido, entrega puntual y total profesionalismo. Recomiendo completamente a NDC y sin duda correrá la voz.


Ally Taylor

NDC es una de las mejores compañías servicial y dedicada que he utilizado en la industria. No sólo provee fantásticos servicios, sino que te hace sentir que está presente en cada uno de los pasos, que requiere el envío, asegurando así, la satisfacción del cliente Yo hago una gran recomendación para utilizar NDC en cualquier necesidad relativa a logística y embarques, además de que sus precios son insuperables.


Dave Majka

El personal de NDC es fantástico para trabajar con ellos. Siempre están disponibles para resolver cualquier pregunta y revisar los mínimos detales para asegurar que el resultado sea exacto lo que se espera. Siempre va más allá de lo que se podría esperar por sus tarifas.


El personal que atendió mis necesidades fue asombroso. Puso especial atención a cada detalle. Quitaron de mis hombros una pesada carga con unas tarifas excelentes. Gracias NDC.


Jaime Greenslade-Stanbrook

Janelle ha manejado mi carga por 10 años. Posee un equipo que trabaja en forma diligente y segura y me ha conseguido el mejor tiempo y tarifas en mis envíos. Janelle ha establecido relaciones con mis proveedores y clientes, lo que le permite gestionar todos los aspectos de mi logística. NDC proporciona un servicio inigualable y se enorgullece de su honestidad y transparencia al comunicarse conmigo y con mis clientes.


Lynda Sawatzky
Richards Packaging / Ma Foss

En Heffco Suplies Cryogenic and Ambient Ground Rubber and Plastic Products Estamos comprometidos en ofrecer una alta calidad en el reciclaje de caucho y productos plásticos para mercados municipal, comercial e industrial en tiempo y entrega. Consideramos que su apoyo ha contribuido a nuestro éxito.


Heffco supplies Cryogenic and Ambient Ground Rubber and Plastic Products.

Un gran abrazo para mi amiga Janelle Nichol o Nichol y Diamond Consultores por hacer posible la adopción de mis perros rescatados Sombra y Güero de forma sencilla y fluida. Ella y su compañía trabajaron incansablemente para lograrlo.


Tom Mackay

No hay nadie en el medio de la transportación mundial como Nichol and Diamond. Liberty Tire fue su primera carga y fue una experiencia realmente fácil. Yo hablaba diariamente con ellos, aunque no nos estaban moviendo nada. Si requieres mover una carga, hábla a estas mujeres y ellas lo hacen a tiempo, excelente presupuesto y seguimiento.


Chris-jackie Green

Es fundamental para nuestro trabajo terminar con el sufrimiento de los perros abandonados y como el rescate de los mismos se realiza sin fines de lucro, éste se lleva a cabo con las donaciones tanto de particulares como de compañías como NDC. Gracias a su apoyo, podemos avanzar en el bienestar animal en Playa del Carmen (México) y alrededores.

AERP Over 20 Years of Recycling Tires into Useful Products