NDC diamond TIERRA NDC diamond MAR NDC diamond AIRE NDC diamond

NDC. Servicio distinguido entre nuestros colaboradores con diversas redes. Nuestras múltiples relaciones nos permiten proporcionar un servicio exitoso en lo referente a necesidades de transportación

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que ofrece planes de transportación a nivel mundial para materias primas, productos básicos, todo tipo de mercancías ó “commodities”.

No importa el tamaño o cantidad de los productos.

Manejamos su envío desde que se recoge hasta que se entrega.

Nuestros planes son personalizados de manera que nos adaptamos a sus necesidades. Cuidamos de que la transportación sea transparente, rastreable, con actualizaciones diarias en la mañana, tarde y noche.

Dry Van/Flat Deck/Intermodal CONTENEDOR/ CUBIERTA/ INTERMODAL

En NDC nuestros expertos en logística calculan y crean su plan de transporte ideal. Escuchamos sus necesidades y respondemos a sus preguntas concernientes a encontrar la mejor solución para el transporte de su carga.

Nuestros servicios incluyen recorridos cortos y largos. Trabajamos exclusivamente con nuestros colaboradores para que el manejo de sus cargas se haga de la manera más profesional y segura Nuestro personal está capacitado para manejar cualquier tipo de carga, desde las de gran tamaño, hasta aquellas de materiales peligrosos.

Cross Docking/ Transloading/ Warehousing TRANSPORTE/ TRANSBORDO/ALMACENAJE

NDC ofrece opciones de almacenamiento y depósito en colaboración con nuestras filiales.

Proveemos soluciones de almacenaje ideal para su comodidad y con la opción de clima Controlado.

Nuestra prioridad es estar al tanto de su carga con actualizaciones diarias de sus inventarios.

Nosotros manejamos sus mercancías para que ustedes se desentiendan de ello.

transport shit cargo
tain transport land
truck land transport
warehousing

Interrelacionando diversas Redes para brindar la mejor operación logística

Transportación Alrededor del Mundo

NDC ha creado un sistema eficiente y seguro para la trasportación de su carga a través del mundo. Ofrecemos soluciones terrestres, ferroviarias, marítimas y aéreas con el plan personalizado más conveniente para cada embarque.

Tarifas

Nosotros manejamos tarifas competitivas y todo incluido para nuestros clientes después de evaluar el medio de transporte que requieren, ello gracias a la estrecha relación con la que trabajamos con nuestros transportistas, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas en beneficio de nuestro cliente.

Punto de Contacto

Debido a que el tiempo y precisión son indispensables para nuestros clientes, actuamos como su contacto primordial.

Consulta y Análisis

Somos expertos en negocios y en generar soluciones rentables, vinculamos redes para llenar los vacíos y facilitar los esfuerzos. Ofrecemos análisis de carga complementaria.

Servicio de Guante Blanco

Especial cuidado y atención a los detalles, nos permite tener una entrega Premium sin estrés. Manejamos las entregas más allá del estándar en lo referente a la transportación y los clientes están impulsando esta tendencia.

Gestión de la Cadena de Suministros

Nosotros trabajamos para maximizar las metas de servicio y conseguir ventajas competitivas. Por medio del diagnóstico de problemas relacionados con Interrupciones, creamos soluciones para mover mercancías tan eficientemente como sea posible.

Almacenaje

NDC ofrece opciones flexibles en almacenaje con nuestras filiales. Nuestra prioridad es estar al tanto de las cargas y proporcionar actualizaciones diarias de sus inventarios.